10 de Octubre de 2016 16:05

 

Rumbo a Córdoba

La Selección Paraguaya partió a Córdoba en chárter para el partido de mañana ante Argentina. La única duda de Francisco Arce es quién de los Riveros ocupa la mitad de cancha: Marcos o Cristian. Ángel Romero y Miguel Almirón irán en el ataque.

La Selección Paraguaya ya despegó del Aeropuerto Silvio Pettirossi y va en vuelo chárter a Córdoba para enfrentar mañana a Argentina por las décima fecha de las Eliminatorias (20:30). El plantel realizó su último entrenamiento esta mañana: Cristian Riveros trabajó con normalidad y signos de recuperación de la contractura en el muslo. De todas maneras, Francisco Arce esperará hasta mañana para confirmarlo o no. De no llegar, Marcos Riveros será el doble seis junto a Rodrigo Rojas.

Sin mencionar el esquema, el entrenador mencionó este mediodía que arma un equipo rápido y ofensivo por la necesidad de ganar. Confirmó a 10 y dejó la duda entre los Riveros. El 11 será con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian o Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo