10 de Octubre de 2017 17:39

 

¡Rumbo al sueño mundial!

Paraguay dejó la Albiróga y se dirige al Defensores del Chaco: la Selección partió de Ypané ante una multitud que lo despidió con el sueño de clasificar a Rusia 2018. A las 20:30 enfrenta a Venezuela en la última jornada de las Eliminatorias.

La selección paraguaya partió de la concentración en Ypané y fue despedida por una multitud. Tres buses transportan a los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y otros integrantes de la delegación nacional. El recorrido de la Albirroja es el habitual: desvío Ypané, Accesor Sur, Avenida Fernando de la Mora, Gaspar Rodríguez de Francia, Ygatymí, Colón, Carlos Antonio López, Ramón de las Llanas, Orihuela y Ruiz de Arellano, para ingresar debajo del sector de Preferencia Sur.

Francisco Arce no confirmó el equipo pero manifestó que existe una sola duda para la formación ante Venezuela: Antonio Bareiro o Cecilio Domínguez como volante por derecha. ¿Los 11? Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Antonio Bareiro o Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.     

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo