Sabella, internado por afección cardíaca

BUENOS AIRES. El exentrenador de la selección argentina Alejandro Sabella fue internado el domingo en el hospital Español de la ciudad de La Plata, presumiblemente a causa de una afección cardíaca, informó la agencia oficial Télam.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBFMAZG24JCSJOAPW3Z6ZDIBTU.jpg

Cargando...

Sabella ingresó a la sala de guardia acompañado por su esposa y un amigo y alegó un dolor abdominal pero luego de ser revisado quedó internado en el área de atención coronaria. Si bien el hospital no dará un parte médico oficial hasta el lunes, trascendió que Sabella fue sometido a diversos estudios que continuarán en las próximas horas para evaluar su situación.

El entrenador, de 61 años, no trabaja luego de cumplir su contrato al frente del seleccionado argentino al que llevó a la final de Brasil-2014, aunque en los últimos meses rechazó varias ofertas que le llegaron para dirigir en el país y también en el exterior. Además de su tarea en la selección argentina como director técnico, también fue campeón de la Copa Libertadores-2009, subcampeón del Mundial de Clubes-2009, campeón del Torneo Apertura 2010 argentino, todo al frente de Estudiantes de La Plata.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...