¡Sacate una selfie!

La Selección Paraguaya ya tiene la foto oficial de la Copa América Centenario 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5DYHLXVRJCWVF3EQ4I6VDJGKI.jpg

Cargando...

Paraguay se sacó la foto oficial para la Copa América 2016. La Albirroja debuta el sábado ante Costa Rica a las 17.00 por el Grupo A. Tras la llegada de Gómez, Ayala y Almirón, el plantel está completo y trabaja de cara al primer partido del certamen. 

Esta mñana hablaron en conferencia de prensa Gustavo Gómez y Celso Ortiz, quién podría arrancar de titular como volante el sábado en Orlando. "En el partido ante Costa Rica tenemos que estar confiados en lo que podemos hacer nosotros", manifestó Gómez. Por su parte, Ortiz expresó que, "En esta selección tenemos a jóvenes y jugadores con experiencia, contra Costa Rica tenemos que estar atentos".

Celso se refirió al partido del debut y comentó que, "Nosotros vamos a salir a ganar el sábado, estamos consciente de ello. Tanto Paraguay como Costa Rica han crecido bastante, nosotros tenemos que demostrar eso en el debut". Además Gustavo, subrayó que, quien arranque dará lo mejor. "Estamos esperando el debut y queremos que sepan que el que juegue dará todo de sí", acotó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...