13 de Febrero de 2018 10:46

 

Saja, sobre Junior: “El primer objetivo es ganar”

Guaraní afrontará el jueves el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el Junior en Barranquilla. El entrenador Sebastián Saja sostuvo que “el primer objetivo es ganar, un empate tampoco es un mal resultado”.

Este jueves, Guaraní visitará a Junior para disputar el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores frente al Junior en Barranquilla.

El estratega Sebastián Saja indicó que el equipo no piensa en otra cosa más que en ganar. “El primer objetivo es ganar, un empate tampoco es un mal resultado”, señaló en conferencia de prensa.

El DT piensa en “traer un buen resultado” y así “definirlo en casa. El gol de visitante vale mucho”. Será “un partido muy importante, ante un rival de mucha jerarquía. Ya lo vimos ante Olimpia”.

Junior eliminó a Olimpia en la fase anterior y Saja observó los encuentros. Además, cree que el cuadro colombiano encarará este cotejo de la misma manera que lo hizo frente a los franjeados.

“Tenemos fe en nuestras posibilidades. Intentaremos aprovechar nuestros momentos”, sentenció el argentino. El choque será este jueves a las 19:15 en el Metropolitano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo