Saja, sobre Junior: “El primer objetivo es ganar”

Guaraní afrontará el jueves el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el Junior en Barranquilla. El entrenador Sebastián Saja sostuvo que “el primer objetivo es ganar, un empate tampoco es un mal resultado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMPL2CNCLZEEPJEFVFR2TKINKU.jpg

Cargando...

Este jueves, Guaraní visitará a Junior para disputar el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores frente al Junior en Barranquilla.

El estratega Sebastián Saja indicó que el equipo no piensa en otra cosa más que en ganar. “El primer objetivo es ganar, un empate tampoco es un mal resultado”, señaló en conferencia de prensa.

El DT piensa en “traer un buen resultado” y así “definirlo en casa. El gol de visitante vale mucho”. Será “un partido muy importante, ante un rival de mucha jerarquía. Ya lo vimos ante Olimpia”.

Junior eliminó a Olimpia en la fase anterior y Saja observó los encuentros. Además, cree que el cuadro colombiano encarará este cotejo de la misma manera que lo hizo frente a los franjeados.

“Tenemos fe en nuestras posibilidades. Intentaremos aprovechar nuestros momentos”, sentenció el argentino. El choque será este jueves a las 19:15 en el Metropolitano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...