Mohamed Salah se despide del mundial

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

La rompió en la Champions, goleador de la Premier y clasificó a su selección a Rusia, siempre con un fútbol indomable y electrizante. Mohamed Salah estaba llamado a ser una de las figuras del Mundial. Hoy, con un partido de fondo, finaliza su actuación.

Pese a que Egipto nunca fue la favorita en un Grupo A, donde cayó la experimentada Uruguay y el anfitrión Rusia, se esperaba mucho más del extremo del Liverpool en la fiesta más importante del deporte Rey. Independientemente de que logre la clasificación a octavos o no.

Hay que decirlo, una falta de Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones marcó su destino. Además de perderse dicha final no estuvo en el debut de los faraones ante la Celeste, donde tuvo que ver desde el banco como su equipo caía sobre la hora 1-0.

Finalmente, en la segunda jornada, le tocó debutar a sus 26 años en un Mundial. Juego clave ante Rusia donde se decidiría sus opciones de llegar a octavos. Lastimosamente para Salah y pese a que anotó un gol, Rusia los eliminó con un incuestionable 3-1, terminando con la ilusión de un país y de los fanáticos de Salah alrededor del globo.

Hoy a las 10:00, mientras la selección local y los charrúas se baten por el primer puesto, los dirigidos por Héctor Cúper intentarán despedirse con un triunfo ante Arabia Saudita y tal vez Salah pueda demostrar, ante un rival más accesible, alguna pincelada de su buen fútbol.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy