Salcedo: “El empate tampoco es malo”

Libertad está muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América. El delantero repollero Santiago Salcedo sostuvo que la idea es ganar, aunque “el empate tampoco es malo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OR5OKABQHNBZ5FADDFGRL42F3I.jpg

Cargando...

Con nueve unidades, seis más que el resto de los integrantes del Grupo C, este jueves jugará con Peñarol en Uruguay y el delantero Santiago Salcedo aseveró que “el empate tampoco es malo”.

Antes del viaje, el ariete indicó que están “con muchas ganas e ilusión de hacer bien las coas, de hacer un partido inteligente para sumar. La idea es sumar e ir pensando en la clasificación”.

“Tenemos una manera de jugar: ir a buscar. Las veces que intentamos aguantar nos costó mucho y sufrimos bastante”, reconoció el jugador liberteño. Sasá subrayó que “lo ideal sería sumar en Uruguay para clasificar. Mientras más rápido se consiga, mejor para nosotros. El grupo está tranquilo y fuerte, hay un convencimiento de lo que queremos”.

Debido a la condición de líder e invicto en el torneo continental, Salcedo expresó que “Peñarol está más obligado a buscar el resultado. Veremos si le agarramos mal y marcamos un gol”.

“Peñarol es un gran equipo, acostumbrado a jugar este tipo de torneos, de partidos. Pero nosotros también, de un tiempo a esta parte, nos estamos acostumbrando a esto”, sentenció.

El choque de paraguayos y uruguayos será este jueves en el Campeón del Siglo, a las 20:30. Libertad lidera el Grupo C con nueve puntos, mientras que el rival de turno cuenta con tres, así como los otros dos integrantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...