“Salí bien de Cerro”

Víctor Hugo Mareco habló del interés de Peñarol de Uruguay: “no se han comunicado conmigo pero me pone contento que pregunten por mí”. El central está sin club y desde Montevideo pidieron referencia del paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNF5FQSL7JEWZBO2HIZWQYBPRE.jpg

Cargando...

Víctor Hugo Mareco quedó desvínculado de Nacional y trabaja independientemente en lo físico a la espera de un club para el 2017. En algún momento del verano, Gustavo Florentín consultó por el jugador pero desde la dirigencia le negaron, por que no estaba entre los refuerzos, una posible vuelta al Ciclón. Pero, desde Peñarol llamaron al actual DT de Cerro Porteño para preguntar por el central. 

“No se han comunicado conmigo pero me pone contento que pregunten por mí”, contó Mareco a Estadio Lleno. Hasta aquí solo son sondeos por el paraguayo sin un interés formal. Por otra parte, se refirió a su salida del azulgrana: “Salí bien de Cerro. Es difícil salir mal de un equipo que te dio todo y te brindó cariño”, añadió.

 “Hay que tener mucha personalidad (como central) y ganar siempre. Los más importante es mojar la camiseta”, puntualizó, a la 730 AM, ante la consulta sobre el significado de ser zaguero de un equipo como Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...