Salvó la vida del rival

Kone salvó al portero contrario cuando este había caído en el suelo producto de un golpe en la cabeza: el delantero del Slovacko evitó que Martin Berkovec se asfixiara con su propia lengua. Luego, el arquero fue trasladado a un hospital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOYM3RSHUZA2JFDI6TDIQYCSJA.jpg

Cargando...

 El fútbol cuenta historias buenas como malas más allá de los resultados. Este sábado, durante la jornada 18 de la Liga en República Checa, Kone fue el héroe del fin de semana luego de aplicar rápidamente los primeros auxilios a un rival que se estaba asfixiando. El delantero de Slovácko, asistió al portero rival cuando este había caído al césped tras un glope en la cabeza cuando intentaba despejar una jugada.  

El atacante vio que Martin Berkovec, arquero del Bohemians 1905, no podía respirar y evitó que se asfixiara con su lengua mientras convulsionaba. El checo reaccionó tiempo después cuando la asistencia médica llegó a su lugar y luego de ser atendido en el hospital, agradeció al marfileño nacionalizado togolés por la asistencia inmediata. El partido terminó 0 - 0, pero el resultado fue lo menos relevante. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...