Samba de la esperanza

Paraguay visita a Brasil por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas: de ganar y si Ecuador y Chile pierden, terminará el combo en el repechaje. Francisco Arce confirma el once al mediodía y va por la victoria desde las 20:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNBXALS46JH7FA5T4VLCEVOZJQ.jpg

Cargando...

Brasil nunca perdió de local por Eliminatorias, pero siempre hay una primera vez. Paraguay está obligado a ganar y va por la hazaña ante el líder del clasificatorio al Mundial de Rusia 2018. El conjunto de Tite puede ser el primer clasificado de Sudamérica: de ganar, Ecuador y Chile deberían perder.

Por su parte, la Albirroja puede terminar el combo en el repechaje, con 21 puntos, si se dan una serie de resultados: si vence a la Canarinha y tanto Colombia como Venezuela ganan de visitante.

Con relación a los equipos, Tite confirmó el once y solo tendrá un cambio con referencia al que goleó a Uruguay, en Montevideo, la fecha anterior: Fágner, compañero de Ángel Romero en el Corinthians, juega por Dani Alves (suspendido) en el lateral derecho.

Por su lado, Francisco Arce no habló de los titulares en la conferencia de ayer y recién este mediodía comunicará qué jugadores arrancarán a las 20:45. El arco y la línea defensiva no tendrán modificaciones, pero sí el mediocampo, como el de Rodrigo Rojas por Víctor Cáceres, y el ataque. Dirige el peruano Víctor Carrillo.

Brasil: Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Darío Verón, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Hernán Pérez, Crsitian Riveros, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Óscar Romero; Ángel Romero o Federico Santander.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...