• HOY

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 20

    17°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.180

    venta
    G. 6.350

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Abril de 2019 13:34

 

Sampaoli no dejará el club

Por EFE

SÃO PAULO. El presidente del Santos, José Carlos Peres, aseguró este viernes que el entrenador argentino Jorge Sampaoli no abandonará el club después de que el pasado jueves le robaran una bicicleta mientras hacía unos trámites en un banco.

“Sampaoli se casó con el club y con la ciudad de Santos. Es un tipo que le gusta a todo el mundo, va a la playa a jugar voleibol, habla con todo el mundo y trata muy bien a cada persona”, declaró Peres en una entrevista con la Radio Bandeirantes.

El exseleccionador argentino y técnico del Santos desde enero pasado pasó por un mal momento el jueves cuando acudió a un banco en el centro de la ciudad que alberga el mayor puerto de Brasil.

Sampaoli se dirigió al banco en bicicleta, un medio de transporte que usa hasta para ir cada día al club, y la dejó apoyada junto a un poste, sin candado ni ninguna otra medida de seguridad.

Cuando salió, la bicicleta ya no estaba y testigos del hecho que hablaron con la prensa local dijeron que el robo le había causado un enorme disgusto. El presidente del Santos dijo, sin embargo, que el malestar no ha llegado al punto de que Sampaoli piense en abandonar el club y mucho menos Brasil.

“Sampaoli está intentando aprender portugués y ya me ha dicho más de una vez que no tiene ningún interés en salir de Brasil” o en abandonar el equipo, aseguró Peres. El Santos, eliminado la semana pasada del campeonato paulista, se prepara actualmente para la liga brasileña, que comenzará el próximo 27 de abril y en cuya primera jornada tendrá un difícil compromiso en Porto Alegre, donde visitará al Gremio, considerado uno de los posibles candidatos al título de este año.

El equipo de Sampaoli también disputa la Copa do Brasil, en la que esta semana derrotó por 2-0 al Vasco da Gama en el partido de ida de la cuarta fase y, antes de su debut en la liga visitará a ese mismo equipo el próximo miércoles para el encuentro de vuelta, en el que se jugará su clasificación a la siguiente etapa del torneo. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo