Sampdoria acentúa crisis del Bolonia

Sampdoria, sin el paraguayo Édgar Barreto, triunfó este sábado 4-1 contra el Bolonia de su compatriota Federico Santander, en la Serie A italiana, y acentuó la crisis de los boloñeses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YEO4GWMZE5C4BDOFSMQJCSJQAY.jpg

Cargando...

Un doblete del italiano Fabio Quagliarella y los goles del belga Dennis Praet y de Ramírez acabaron con un Bolonia que no gana un partido desde el pasado 30 de septiembre y que solo sumó cuatro puntos en los últimos seis partidos.

Sampdoria desbloqueó el encuentro a los diez minutos de juego gracias a Praet (m.10) y, pese a recibir el momentáneo 1-1 en el 17 de la mano de Andrea Poli, encarriló su triunfo antes del descanso gracias a Quagliarella (m.25) y a Ramírez, quien anotó con un zurdazo cruzado su primera diana de la temporada (m.41).

El Bolonia pagó sus graves inseguridades defensivas y su encuentro fue sentenciado en el 68, cuando Quagliarella completó su doblete personal al rematar una asistencia del polaco Karol Linetty (m.68).

Con estos tres puntos, Sampdoria superó momentáneamente a cuatro equipos y se colocó octavo con 19 puntos. Por su parte, el Bolonia sigue en profunda dificultad y es antepenúltimo con 11 puntos, tras sufrir su séptima derrota en catorce encuentros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...