Samudio a Olimpia: “Ahora es complicado”

Miguel Samudio confirmó que existe un interés de Olimpia, aunque para este semestre es difícil. El defensa aseveró que “ahora mismo está complicado”, pero destacó que “es buena la propuesta, el proyecto es bueno”.

Cargando...

El lateral izquierdo del Querétaro, Miguel Samudio, está en la carpeta de Olimpia. No obstante, el paraguayo ve difícil su contratación, al menos para este semestre.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Samudio agradeció al “presidente (Marco) Trovato porque se interesó en mi trabajo. Había un interés. En un futuro cercano tal vez se dé. Ahora mismo está complicado”.

Insistió en que mantuvo “una conversación. Hablamos bien. Es buena la propuesta, el proyecto es bueno. No le dije que no, ni que sí. Se habló de buena forma, él entendió mi situación. Para este semestre es complicado”.

De igual manera, Samudio tocó su pasado gumarelo para destacar que tiene una "buena relación con la gente de Libertad, tengo las puertas abiertas y tampoco descarto mi vuelta”.

Actualmente, el zurdo cuenta con la confianza del director técnico Rafael Puente Del Río y no cree posible su retorno al fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...