Ecuador lidera las Eliminatorias Sudamericanas con puntaje perfecto tras cuatro fechas. Paraguay está con siete unidades y para Miguel Samudio “es momento de tomar vuelo. Tenemos dos partidos importantes (Ecuador y Brasil)”.
“Ante Ecuador vamos a demostrar el crecimiento que tenemos. Es el momento indicado para despegar. Son difíciles pero no imposibles. Es una magnífica oportunidad para sumar de a tres. Vamos a entrar con esa mentalidad”, aseveró el lateral del América de México.
El arranque siempre es complicado por la presión que propone el rival. “Si pasamos esa turbulencia de los primeros 15 minutos, tenemos chances de descansar con la pelota”, explicó Samudio, un hombre acostumbrado a jugar en la altura.
El albirrojo comentó qué se puede hacer para intentar contrarrestar las complicaciones que podrían traer la altitud de Quito. Uno debe “tratar de hacer un buen calentamiento, tratar de ahogarte ya ahí. En el juego, no hacer un desgaste innecesario”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Paraguay debe “hacer un trabajo inteligente e intenso” para poder ganar sus primeros tres puntos en un estadio en el que siempre se la ha negado la victoria y en solo una oportunidad pudo rescatar una unidad. De siete juegos en el Atahualpa de Quito por juegos clasificatorios para el Mundial, la Albirroja perdió seis y empató uno.
