San Lorenzo, con equipo confirmado

El técnico del argentino San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó el equipo para la primera final de la Copa Libertadores a disputarse en Asunción ante Nacional, este miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YS44TYETGVDSNPW6NPI5X6T3AM.jpg

Cargando...

El equipo estará conformado por Sebastián Torrico en el arco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emanuel Mas en defensa; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti en el centro; y arriba Leandro Romagnoli con Mauro Matos.

El adiestrador argentino señaló que Nacional es un equipo que se caracteriza por su fuerza. “Es un equipo muy fuerte, donde no hay individualidades, sino una fuerza de e1equipo”.

Añadió que le tiene el “mayor de los respetos” al Tricolor y mencionó que será un partido duro para ambos equipos. “Yo no creo que haya favoritismo, las campañas de ambos fueron parejas, ninguno ha ganado este torneo; el favoritismo lo hace la gente y la prensa”.

En cuanto al campo del Defensores del Chaco, dijo que “la verdad, de las veces que me ha tocado jugar (en el Defensores), es la que mejor está”.

El primer episodio de la final entre “La Academia” y “Los Cuervos” se disputará este miércoles, desde las 20:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...