San Lorenzo derrotó a Newell's y redujo ventaja

BUENOS AIRES. San Lorenzo se impuso por 1-0 ante Newell's Old Boys y redujo a seis los puntos de diferencia con respecto al líder Boca Juniors, tras disputarse en forma parcial la decimosexta jornada de la Superliga argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATWJJ7GH6VB5LD4QXHGIDBEODU.jpg

Cargando...

Con un tanto de Rubén Botta, el equipo azulgrana logró su noveno triunfo en el certamen y volvió a colocarse como escolta de Boca, que mañana visitará a Banfield. El 'Ciclón', que tiene un partido pendiente ante Independiente de la jornada pasada, no se rinde y pretende dar pelea hasta el final en busca de la conquista de un título local que se le niega desde 2013.

En otro resultado de esta jornada sabatina, Temperley e Independiente no lograron salir del tanteador en blanco y repartieron puntos. Por su parte, Argentinos y Atlético Tucumán también igualaron pero en dos tantos por lado: Gaston Bojanich y Rafael García, en contra de su valla, marcaron para el local, mientras que Javier Toledo y Luis Rodríguez lo hicieron para los tucumanos.

Por último, Rosario Central goleó por 5-0 a Olimpo con tantos de Andres Lioi, en tres oportunidades, Maximiliano González y José Luis Fernández para repuntar una irregular campaña que está realizando el vencedor.

Este domingo, además de la presentación del líder Boca a domicilio ante Banfield, Talleres visitará a San Martín en San Juan, River recibirá a Godoy Cruz y Arsenal se cruzará con Huracán.

En los encuentros disputados este viernes, Estudiantes había derrotado 2-0 a Unión, Racing se había impuesto por 3-1 frente a Lanús y Belgrano había sellado un empate en dos con Vélez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...