Libertadores: El rival de Cerro ya tiene técnico

El Club Atlético San Lorenzo de Argentina, adversario de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, llegó a un acuerdo con el entrenador Juan Antonio Pizzi, quien ya dirigió en la institución en el pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4WWXLQNNRFRVBKIHACLUYY6HM.jpg

Cargando...

Pizzi, quien en los últimos años dirigió a la selecciones de Chile y Arabia Saudita, venía negociando con el Cuervo y se llegó a un acuerdo, según anunció el vicepresidente azulgrana, Marcelo Tinelli.

El DT que supo ser campeón en Argentina con San Lorenzo, en Chile con la Universidad Católica y a nivel continental en la Copa América Centenario con el seleccionado chileno, llega en reemplazo de Jorge Almirón con la misión de pelear la Libertadores y levantar el bajo rendimiento que había tenido el equipo en el torneo local.

Mientras tanto en Barrio Obrero, los hinchas aguardan noticias de quién será el nuevo adiestrador. Ayer por la tarde Raúl Zapag afirmó que tienen en carpeta al sucesor de Fernando Jubero “y lo vamos a anunciar en las próximas horas”. Roberto Nanni, gerente deportivo del Ciclón, viajó a la Argentina para contratarlo pero hasta ahora no hubo novedades. Por otro lado sonó Miguel Ángel Russo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...