El Rayadinho

El “rayadito” de San Lorenzo, escolta del puntero River Plate en la División Intermedia se encuentra en plena lucha por lograr el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol pero...¿Cómo se relacionan con Ronaldinho?.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OXDDEHNKFCLNJ4QPUWWE7WG44.jpg

Cargando...

Luego de derrotar de visitante al Sportivo Iteño por 1-0 la fecha pasada, San Lorenzo ahora se preparan para enfrentar el domingo a 2 de Mayo en el Günther Vogel a partir de las 10:00.

En medio de la intensa competencia, la cuenta de twitter del club anunció sorpresivamente que Ronaldinho Gaúcho, el ex crack brasileño, firmó una camiseta del conjunto sanlorenzano.

El encuentro fue en Castelldefels (Barcelona) donde “Diño” se encuentra hace un par de días animando un torneo de futvoley. En uno de los descansos de la estrella brasileña un hincha paraguayo le acercó la casaca y el 10 no dudo en cumplir la petición.

¿Les ayudará la mística del exBarcelona a cumplir su objetivo?, por de pronto San Lorenzo suma 45 unidades al igual que 2 de Mayo, Guaireña y Rubio Ñu los siguen con 43. Quedan tres fechas y solo dos pueden subir de categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...