San Lorenzo y Godoy Cruz son líderes

BUENOS AIRES. San Lorenzo y Godoy Cruz lograron sendos triunfos ante Independiente (0-1) y Arsenal de Sarandí (2-0) para ratificar el coliderato del Grupo 1 del torneo argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LU6KXIQ5LBGYHALCWHO63HM7DM.jpg

Cargando...

San Lorenzo, con Néstor Ortigoza jugando todo el partido, se impuso de visitante con un tanto de Nicolás Blandi en el clásico de la jornada para alcanzar los 27 puntos y dejar a su rival la cuarta posición con 20.

Godoy Cruz, con los centrales paraguayos Diego Viera y Danilo Ortiz de titulares, superó por 2-0 al Arsenal con tantos del ecuatoriano Jaime Ayoví y Fernando Zuqui, y también alcanzó los 27 puntos, a falta de tres jornadas para el desenlace del certamen. Con este traspié, Arsenal perdió gran parte de sus aspiraciones para disputar el primer puesto del grupo y acceder a la final.

En otros resultados de este grupo, River Plate y Vélez Sarsfield igualaron sin goles, mientras que Colón derrotó por 3-1 a Olimpo; Patronato se impuso por 2-1 al Atlético Rafaela y Belgrano y Quilmes empataron (2-2).

En el  grupo 2, Estudiantes y Newell's Old Boys empataron a cero y el equipo platense quedó con 27 puntos, a cuatro del líder Lanús, que el lunes visitará a Tigre.

En otro resultado de esta decimotercera fecha en la serie 2, Racing venció por 0-1 al Huracán con tanto del colombiano Roger Martínez, que luego fue expulsado al igual que Jonathan Cabral, dejando a los visitantes con nueve jugadores.

Aldosivi y Unión igualaron (1-1), mientras que Defensa y Justicia y San Martín de San Juan repartieron puntos con el tanteador en blanco.

Argentinos Juniors, en tanto, quebró un maleficio de seis meses sin victorias y derrotó por 1-0 a un Boca Juniors diezmado y con mayoría de reservas, gracias a un gol del uruguayo Carlos Bueno.

El lunes además del cruce entre Tigre y Lanús habrá otros dos partidos que enfrentarán a Rosario Central ante Gimnasia y Temperley frente al Atlético Tucumán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...