Sanabria recibe el alta médica

El delantero paraguayo del Real Betis Tonny Sanabria ha recibido este martes el alta médica cuatro meses después de que se sometiese el pasado 1 de diciembre a una artroscopia para suturar el menisco externo de su pierna derecha, informó el club bético.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HKGGEYGNZFGLAPU4GMXLDT5EA.jpg

Cargando...

Sanabria, que ayer contó que ya se entrena con el grupo desde hace un par de semanas, ultima ahora su puesta a punto para estar a disposición del entrenador Quique Setién, quien tuvo en el punta guaraní a uno de sus principales argumentos atacantes en el comienzo de esta temporada, la segunda del delantero en Heliópolis.

Sanabria empezó el año en plena forma tras operarse de una osteopatía de pubis que lastró su rendimiento en su primer año en verdiblanco, aunque después de doce partidos en los que anotó siete goles tuvo una lesión de rodilla de la que fue operado en Barcelona.

Pese a su prolongada baja, el paraguayo es el segundo goleador bético tras Sergio León, que suma once tantos, y tras el alta y completar su puesta a punto, podría incluso volver a jugar en los siete partidos que restan para que termine la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...