Sanabria vuelve después de cuatro meses

SEVILLA. El delantero Tonny Sanabria fue convocado en la tarde de este jueves en una lista de veinte jugadores para el partido que el Betis jugará el viernes en el estadio del Girona, con lo que vuelve a una citación cuatro meses después.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLFOTYS6X5GORGWWNT5FECSJAM.jpg

Cargando...

Sanabria es la principal novedad en la expedición bética que partió este viernes a Gerona tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada de la plantilla en el estadio Benito Villamarín.

El entrenador del equipo, Quique Setién, dio una lista de veinte jugadores, de los que tendrá que descartar a dos para el partido contra el Girona, en la que también es alta el lateral derecho Rafa Navarro y el centrocampista Víctor Camarasa.

Por contra, es baja en relación a la anterior convocatoria el defensa Jordi Amat, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En la enfermería bética quedan ahora el central marroquí Zou Feddal, quien se recupera de una operación de tendón de Aquiles; y el portero Antonio Adán, que se recupera de una pubalgia; además del extremo Francis Guerrero, quien sigue en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

La convocatoria la forman los porteros Dani Giménez y Pedro, los defensas Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Bartra, Durmisi y Junior, los centrocampistas Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Tello, Joaquín, Boudebouz y Campbell y los delanteros Loren, Sanabria, Sergio León y Rubén Castro. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...