17 de Abril de 2018 12:30

 

¿Sánchez a Gremio?

El buen nivel de Richard Sánchez lo ubica en la agenda de varios clubes y Gremio es uno de ellos. Raúl Amarilla, mánager de Olimpia, comentó que se reunió con gente del club brasileño pero no se tocó el tema del volante.

Richard Sánchez, volante de Olimpia, anda atravesando por un gran nivel en filas del puntero invicto. El mánager del club, Raúl Amarilla, indicó en el Cardinal Deportivo que sabe “que hay sondeos por Richard, pero no podría decir si es de Gremio”.

Este lunes, directivos decanos se reunieron con sus pares brasileños y pudieron haber hablado del volante franjeado. Amarilla descartó esa posibilidad, así como Duda Kroeff, director deportivo del Gremio.

No obstante, el mediocampista decano podría ocupar el lugar dejado por Arthur, quien fue vendido al Barcelona. Por otro lado, con respecto al torneo Apertura y el puntaje que tiene el equipo, dijo que “esta ventaja que existe es importante pero no es la definitiva”.

“Nada está decidido. No podemos decir que por los siete puntos de ventaja ya somos campeones. Debemos tener la cabeza fría”, sentenció. Olimpia lidera el certamen con 30 unidades y Nacional, el segundo, tiene 23 puntos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo