Sánchez, a la cueva con Pellerano

Aldo Bobadilla habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante Sportivo Trinidense de este domingo. El DT dio varias pistas sobre el once y confirmó la aparición de Mauro Sánchez (20 años) en la zaga central haciendo dupla con Hernán Pellerano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AOLAUI72ZFHGDGPZ5ZAKCHGHOE.jpg

Cargando...

El entrenador franjeado comenzó hablando de la “difícil” semana que afrontaron luego de la derrota ante General Díaz y las bajas de Verón, Rolón y Ortigoza. A pesar de esto el trabajo fue un poco más “liviano” porque pudieron recuperar a varios jugadores, comentó Bobadilla.

Sobre dichos retornos, el adiestrador confirmó que el doble seis estará conformado por Richard Ortiz y Cristian Riveros. Consultado acerca de quién será el Sub 19, el del Decano reveló que el cupo será ocupado por Walter Bogado.

El exgolero también comentó que la pareja de centrales la compondrán Mauro Sánchez y Hernán Pellerano, de lateral derecho arrancará Otálvaro.

Preguntado por las características del central Sanchez, Bobadilla explicó que “es un joven que viene trabajando muy bien en la reserva, se destaca por su juego aéreo, fuerza y tiene mucha proyección”.

“Richard Sánchez venía jugando con una molestia, hizo un gran esfuerzo pero esa lesión lo incomodó para no tener el rendimiento que antes tuvo. Aún así siempre es la primera opción después del sub 19”, explicó Bobadilla sobre la situación del volante que partidos antes era titular indiscutible. “El equipo está definido a no ser que haya sorpresas”, añadió Bobadilla.

Según lo dicho por el técnico del Rey de Copas, el equipo saldrá al gramado de la siguiente manera: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Mauro Sánchez y Farid Díaz; Ívan Torres, Richard Ortiz, Cristian Riveros, Walter Bogado; Willy Mendieta y Néstor Camacho (Walter González).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...