Sánchez, muy cerca de ser “Diablo”

La transferencia del jugador de Olimpia Richard Sánchez al fútbol argentino cada vez está más cerca. Faltan algunos pequeños detalles para confirmar la salida de una de las promesas de su club y del fútbol de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHXEPFIXOJBNVFVEJJHHNEPQPM.jpg

Cargando...

Según informa el periodista de ABC Cardinal que cubre las prácticas de Olimpia, Johnny González, solo faltan ajustar algunos detalles para que el acuerdo sea total entre el Decano y el Independiente de Avellaneda.

La operación se cerraría por una cifra que ronda los seis millones de dólares y no formará ningún jugador en la negociación. Si Olimpia contrata a Fernando Amorebieta, como se mencionó la semana pasada, será otra operación, independientemente a lo de Sánchez.

Richard Sánchez debutó en el 2017 en Olimpia y acaba de consagrarse campeón del fútbol paraguayo con el Rey de Copas paraguayo. En total, por campeonatos locales e internacionales, jugó 54 partidos con la franja negra, anotando 5 goles.

El plantel que dirige Daniel Garnero se trasladó esta mañana a Tobatí para el inicio de la pretemporada de cara al torneo Clausura y la Copa Paraguay, que son los torneos en los que competirá el actual campeón paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...