09 de Febrero de 2018 06:42

 

Sancionado por expulsión

Por EFE

Kylian Mbappé, la joven estrella del PSG, fue sancionado con dos partidos de suspensión por la Liga Profesional de Fútbol de Francia por su expulsión a causa de una entrada muy dura el pasado 30 de enero. El jugador ya cumplió uno.

La sanción dictada anoche por la comisión de disciplina de la LPF, clemente a la vista de los hechos y de la jurisprudencia en casos similares, no le impedirá disputar, el próximo día 25, el primero de los dos encuentros ante el Marsella en la Copa de la Liga.

En un comunicado, la comisión de disciplina anunció su decisión después de celebrar una sesión a la que asistió el propio Mbappé (19 años) para examinar su entrada el pasado 30 de enero en las semifinales de la Copa de la Liga ante Ismaïla Sarr, del Rennes.

Era la primera vez que era expulsado el joven internacional francés desde que está en el fútbol profesional. Como consecuencia de esa tarjeta roja, ya no pudo ser alineado el pasado día 3 frente al Lille y le ocurrirá lo mismo el próximo día 17 ante el Estrasburgo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo