Sanguinetti, contra las cuerdas

La continuidad del entrenador Javier Sanguinetti en Sportivo Luqueño está en duda, por la baja producción futbolística que se traduce en el puntaje. El argentino aún no ganó en el Clausura, en el que lleva cinco partidos, con tres empates y dos caídas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCD35XF4VRHXFGZB2TOCF56EDY.jpg

Cargando...

La prensa local le cae con todo al estratega porque supuestamente este no hace prácticas de fútbol y las tareas básicamente se centran en el gimnasio y en espacio reducido.

Para el analista Enrique Antonio Zelaya, lo mejor que puede hacer la dirigencia es abonar la cláusula de rescisión, contratar a un mejor orientador, que ir a sufrir a la Intermedia.

Luqueño visitará el domingo a Olimpia y de perder, corre el riesgo de quedar en la zona de descenso, en una temporada muy mala, con más derrotas que triunfos, con un estadio clausurado por fallas en su estructura y con una hinchada que lejos de apoyar, causa disturbios que terminan en suspensiones.

Para el choque en Para Uno, Joel Roa sustituirá a Aquilino Giménez, quien no puede alistarse por cláusula de contrato. Recién para esta tarde está marcada la práctica futbolística, una situación curiosa para los comunicadores luqueños que ven a otros profesionales con ensayos diarios en la cancha, mientras Sanguinetti recurre a otros métodos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...