14 de Febrero de 2018 07:30

 

Santa Fe da el golpe y derrota al Wanderers

Por AFP

El colombiano Independiente Santa Fe propinó un duro golpe al chileno Santiago Wanderers al derrotarlo 2-1 de visita, en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. En el equipo derrotado fue titular el central paraguayo Mario López.

El goleador del encuentro fue el delantero Wilson Morelo quien marcó a los 30 minutos y de penal a los 36 para el cuadro colombiano, que da un importante paso para el partido de revancha el próximo martes en Bogotá. Wanderers descontó a los 86 mediante el defensa Bernardo Cerezo.

Santa Fe cerró el partido en la primera parte gracias a la velocidad de Anderson Plata y la efectividad de Wilson Morelo, protagonistas de los goles cafeteros que hundieron a un Santiago Wanderers, equipo de la Primera B chilena, que no tuvo los argumentos necesarios para hacerse respetar en su casa pese al descuento de Cerezo.

El ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo