Santa Fe tomó ventaja

Independiente Santa Fe derrotó 3-2 a Deportivo Táchira y se quedó con la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. La revancha será en Bogotá el jueves 8 (21:30).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBG5TQUIHFDNFPP2XV2J5ZMKMI.jpg

Cargando...

Morelo, en una noche única, abrió el marcador a los 6 minutos tras una jugada de contra ataque de Santa Fe. Pero Táchira remontó con un gol de Granados, a los 10 minutos, y otro de Sergio Almirón, a los 21', quien aprovechó una cadena de errores del equipo Cardenal. La primera mitad de este duelo tuvo incluso otro gol: William Tesillo, con un remate a placer en el área chica, igualó el duelo.

En la segunda mitad, fue el equipo colombiano el que sacó ventaja, otra vez con un Morelo en estado de gracia. El delantero de 30 años transformó en tanto un penal señalado por Daniel Fedorzuk, tras una infracción de Jan Vargas. Morelo tiró a la derecha de Velásquez, que atinó a detener el primer disparo, pero no el segundo que se generó por el rebote.

El gol no cambió la tónica de ida y vuelta del encuentro, que sí se vio afectado por el mal estado del terreno de juego. Con el 3-2, Santa Fe queda encarrilado para avanzar a la tercera fase, que se resolverá en Bogotá el próximo 8 de febrero a las 21:30.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...