Santacruz se destaca

LIMA. El paraguayo Hugo Santacruz, del Alianza Atlético de Sullana, y el colombiano Omar Fernández, del Melgar de Arequipa fueron los mejores jugadores extranjeros de la penúltima fecha del Torneo Apertura-2016 del fútbol peruano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMCWPDOG55DYBJYBE6SUIXVU5E.jpg

Cargando...

Santacruz anotó el gol del triunfo 2-1 de su equipo ante Comerciantes Unidos en el partido jugado en el estadio Melanio Coloma de la ciudad de Sullana (norte).

“Este triunfo es muy importante para nosotros porque logramos quedar entre los primeros lugares del Apertura” , dijo a la prensa Santacruz, que convirtió de penal su tanto a los 73 minutos.

El delantero paraguayo de 27 años fichó en enero con los ’churres’ de Alianza Atlético. En 2015 había militado en el Sol de América de su país.

Con este resultado, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Roverano sumó 23 puntos, a nueve del líder Universitario de Deportes, que ya se coronó campeón del Torneo Apertura-2016.

Por su parte, el delantero colombiano Omar Fernández anotó el primer tanto de la victoria 2-1 de Melgar ante César Vallejo en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo (norte).

“Estamos recuperando la confianza en ganar los partidos, son tres puntos valiosos, tuvimos mucha paciencia en el primer tiempo y en el segundo ellos salieron a buscarlo, pero nosotros estuvimos concentrados”, dijo el ’enano’ Fernández, que anotó a los 46 minutos.

El ariete cafetero fichó en 2014 por Melgar, con el que salió campeón en 2015. Antes había militado en el Cruz Azul Hidalgo de la segunda división del fútbol mexicano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...