03 de Marzo de 2016 12:46

 

Santana, en duda

Jonathan Santana se retiró lesionado en el partido de anoche ante Libertad y pasa a constituir la primera duda para el juego de Cerro Porteño ante Corinthians, el miércoles, por Copa Libertadores de América.

“Sentí una leve molestia; hoy me hice unos estudios y salió una pequeña lesión que no es grave y vamos a ver cómo evoluciona. No sería muy grave”, dijo el mediocampista a la 730 AM, ABC Cardinal.

El volante aseguró que es muy probable que llegue al partido del miércoles ante el Corinthians de Brasil. “No puedo hacer una crítica del partido del segundo tiempo, pero del primero puedo decir que los dos estábamos llegando, era parejo, ustedes lo vieron mejor en la segunda etapa porque yo estaba siendo tratado por los médicos”, añadió.

Aseguró que los jugadores deben adaptarse al sistema de rotación. “Cerro tiene un plantel muy amplio, creo que todos los jugadores tienen muchos partidos en primera división, el tema de las rotaciones es tratar de adaptarse y seguir lo que quiere el técnico, lo importante es que todos estamos teniendo chances y el entrenador después analizará qué le conviene”.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando, lo tenemos que sacar adelante desde adentro, más allá de la situación en el torneo, en la Copa estamos bien posicionados”, señaló sobre el rendimiento que tiene en estos momentos el equipo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo