“Ropero” Santander es baja por tres meses

COPENHAGUE. El delantero paraguayo del Copenhague, Federico Santander, estará de baja tres meses por una fractura por estrés en la tibia, informó hoy el club danés. El ariete estaba entre los convocados por “Chiqui” Arce para el combo de eliminatorias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LODPV6LU3VFFPHTPSTQBI3UPNU.jpg

Cargando...

El “Ropero” Santander fue sustituido anoche por lesión en la segunda parte del partido de play off de Liga de Campeones contra el Qarabag, en el que había adelantado a su equipo, que ganó 2-1 pero quedó eliminado al haber caído por un gol en la ida en Azerbaiyán.

El club danés informó en un comunicado que el atacante guaraní será examinado los próximos días para determinar si debe ser operado o no de su lesión.

De 26 años e internacional absoluto con Paraguay, Santander llegó al Copenhague en junio de 2015 procedente del Guaraní de su país, y suma 38 goles en 91 partidos, además de dos ligas y dos copas danesas.

El delantero paraguayo es una de las estrellas del club danés, que la temporada pasada alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones y cayó en octavos de final de la Liga Europa, competición que también disputará este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...