Santander: gol y ¿lesión?

La madre de Federico Santander confirmaba ayer a ABC Cardinal que su hijo estaba lesionado y no venía al Paraguay. Pero hoy fue convocado a la selección paraguaya, jugó en Copenhague la Champions, marcó un gol y se retiró por una molestia. ¿Qué pasa?

Cargando...

¿Qué pasa con Federico Santader? Ayer, Marta Mereles, madre del jugador charló con el Cardinal Deportivo y mencionó que: "Mi hijo me dijo que parece que no viene a Paraguay por su lesión". Pero la historia parece ser otra 24 horas después: al mediodía fue convocado por Francisco Arce a la selección paraguaya y por la tarde, jugó 70 minutos y marcó un gol (a los 45') en la victoria de Copenhague en los Playoffs de la Liga de Campeones.

El delantero está cerca de una transferencia y desde el club danés intentaron que no filtre la información de que el paraguayo estaba lesionado. El entrenador de la Albirroja aclaró en conferencia que la lesión es real, pero que de todos modos estará contra Chile (sería titular) y Uruguay en el combo de Eliminatorias.

El atacante anotó su segundo gol en esta edición de la Liga de Campeones (suma siete en total desde 2015-2016) y lleva cuatro en la temporada. Su equipo quedó eliminado del certamen por el gol de visitante del Qarabag en el 2-1.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...