17 de Octubre de 2016 12:30

 

¿Santander irá al Sunderland?

Federico Santander iría al Sunderland de Inglaterra. El delantero sería traspasado por 35 millones de euros y se convertiría en el jugador más caro del fútbol paraguayo. En el conjunto de la Premier League jugaron Cristian Riveros y Paulo Da Silva.

Sunderland de Inglaterra está en el interés de Federico Santander y pagaría por el paraguayo 35 millones de euros. De esta manera, sería el jugador más caro del fútbol guaraní. El delantero lleva dos temporadas en el Copenhague de Dinamarca y suma 23 goles entre Liga, Copa y Champions. En el equipo de la Premier League jugaron Cristian Riveros y Paulo Da Silva.

El volante de Olimpia jugó 14 partidos en la temporada 2010/2011, mientras que el central del Toluca disputó 21 juegos en 2009/2010 y 3 solo en 2010/2011. En su momento, el conjunto inglés quizo a Salvador Cabañas pero no existió acuerdo por las diferencias económicas con el América de México.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo