Santaní arrancó con los trabajos

La plantilla del Deportivo Santaní arrancó con los trabajos de pretemporada. El elenco dirigido por Héctor Marecos, tiene, además de los campeonatos a nivel local, su participación en la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDHWUCBTZVEPTKD5TJO33LGNK4.png

Cargando...

Santaní es otra formación de la primera división que ya puso a andar su maquinaría paras las competencias de esta temporada. El entrenador Héctor Marecos fue presentado a la plantilla principal.

La institución confirmó ayer dos refuerzos más y los asegurados son los defensores José Cañete y Wildo Alonso, quienes proceden del 3 de Febrero y Sol de América respectivamente.

Antes firmaron sus vinculaciones José Aquino, Fernando “Vikingo” Giménez, Fidencio Oviedo, Ignacio Miño, Alexis González y Guillermo Beltrán.

Los integrantes del cuerpo técnico, además de Marecos, son Claudio Ocampo y José Mendieta (asistentes), Juan Escalante y Orlando Gamarra (preparadores físicos), Carlos Ortigoza (preparador de arqueros), Julio Giménez (médico), Aldo Herrera (kinesiologo), Romina Samaniego (nutricionista) y otros integrantes son Néstor Dávalos y Víctor Irala y Alexis Zarate.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...