Choque blanco y negro a orillas del Tapiracuái

Deportivo Santaní y Libertad se enfrentarán en el J.J. Vázquez (20:00) en el segundo partido de la jornada sabatina. El Guma debe ganar para no perder de vista a los de arriba de la clasificación, mientras que el local juega por no perder la categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWMDJJNLOFBLLLL4AKJ45LAC64.jpg

Cargando...

Los repolleros no han disfrutado de regularidad desde su eliminación en Copa Libertadores y han alternado victorias y derrotas desde entonces; sin embargo, se ubican cuartos en la tabla con 15 puntos e hilar triunfos es clave para sus pretensiones de pelear arriba.

En esta fecha 11, el Guma se mide a un Santaní golpeado que marcha penúltimo con solo 9 unidades y viene de caer derrotado ante Guaraní por 1-0. A orillas del caudaloso arroyo Tapiracuái, el conjunto de San Estanislao intentará cambiar su suerte.

A favor tendrán el apoyo de su gente, pero además el técnico Héctor Marecos dispondrá del plantel completo por primera vez desde que asumió en el cargo, como anunció el DT entre semana.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Richard Fernández, Francisco Báez, Julio Domínguez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo; Luis Caballero y Marcelo González.

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Ángel Cardozo Lucena, Édgar “Pájaro” Benítez; Iván Franco y Óscar “Tacuara” Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...