Santaní llevaría a Olimpia a PJC

Santaní sería local de Olimpia, en la jornada 14, en Pedro Juan Caballero. “Ojalá se pueda jugar allí y esperemos que no nos impidan eso”, contó Néstor Arévalos a ABC Cardinal. Desde el Decano, Marco Trovato respondió por Twitter y aceptó el viaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YS7F4DXCMBAVRJJ4TYRUL2XSHE.jpg

Cargando...

Hace días, anunciábamos que los directivos y el entrenador de Santaní buscaban llegar a un acuerdo sobre la localía ante Olimpia en la jornada 14 del Clausura. Los dirigentes deseaban jugar en Pedro Juan Caballero o en Ciudad del Este priorizando el tema económico, mientras que Héctor Marecos quería medir al Decano en San Estanislao valorando el aspecto deportivo. El club deberá presentar la nota de solicitud del estadio a la Divisional de la APF. 

Este miércoles, Néstor Arévalos confirmó a ABC Cardinal que llevarán el partido al Río Parapití (entre el 12 alñ 14 de octubre). “Ojalá se pueda jugar en Pedro Juan Caballero ante Olimpia por la fecha catorce del Clausura. Esperemos que no nos impidan eso”, comentó el presidente del conjunto sanpedrano. Por su parte, el titular del Franjeado respondió en su cuenta de Twitter (@MarcoTrovatoV) sobre las declaraciones de su colega y tuiteó: “Con Mucho Gusto iremos a PJC a jugar. Territorio Olimpista”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...