Santaní, obligado a golear

Deportivo Santaní sueña con los octavos de final de la Sudamericana, pero antes deberá dar vuelta el 0-2 de la ida. El Machetero recibe a la Equidad en la revancha de la Segunda Fase. El partido es a las 20:30 y se disputa en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HICQQFKZGVHCRO7QFNHUYVOJIA.jpg

Cargando...

De los dos paraguayos, Deportivo Santaní tiene una mayor desventaja en el resultado, pero define la serie de local. El Machetero cayó 0-2 en el Campín de Bogotá y deberá golear a La Equidad para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido comienza a las 20:30 (dirige el venezolano Ángel Arteaga) y se juega en el Defensores del Chaco.

Pablo Caballero modifica la formación y prepara una con características ofensivas. El técnico perfila una línea de tres defensores (Jorge Aguilar, Fidencio Oviedo y Nicolás Olivera) y cinco mediocampistas. Además, jugará con dos referencias de área: Alejandro Toledo e Isidro Pitta.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Jorge Aguilar, Fidencio Oviedo, Nicolás Olivera; Iván Ramírez, Iván Cazal, Alexis González, Blas Díaz, Cristian Aguada; Alejandro Toledo e Isidro Pitta.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jaider Riquett, Amaury Torralvo; Armando Vargas, Stalin Motta, Pablo Lima, Matías Mier; Hansel Zapata y Carlos Peralta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...