Santiago Irala, en la final Arsenal-Porto

El Emirates Stadium de Londres albergará este martes la final de la Premier League International Cup entre el Arsenal inglés y el Porto, el club portugués en el que actúa el atacante paraguayo Santiago Javier Irala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HMIR4UQPPNBIXB5S2UX3KBLR2I.jpg

Cargando...

Con solo 19 años, el atacante guaraní participará de la definición de la competencia europea Sub 23 en la capital inglesa, a partir de las 15:00 de nuestro país.

En la fase inicial, Arsenal y Porto estuvieron en el mismo grupo, el E. En esa oportunidad, el elenco londinense se impuso por 1-0 y ganó su serie, mientras que la escuadra lusitana ocupó la segunda posición. En cuartos de final, Arsenal eliminó a Dinamo Zagreb y Porto a Liverpool y en semis, en conjunto rojo dejó fuera de carrera al Villarreal, en tanto que Porto apartó del certamen al Newcastle United para instalarse en la final.

Entre el 2016 y el 2017, Santiago Irala animó nada menos que 43 encuentros en la categoría profesional con Rubio Ñu de Trinidad y anotó cinco goles, para luego continuar su carrera en el Viejo Continente. El Porto tiene la opción de compra definitiva del pase del prometedor artillero guaraní nacido el 3 de enero de 1999.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...