Sin novedades sobre la continuidad de Molina

Santiago Molina anotó el gol de la victoria de Cerro Porteño frente a Boston River; su contrato con el club vence a fin de mes, y aún no sabe qué hará luego de esa fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NIRP4KDXJA27I2GII7S25QSM4.jpg

Cargando...

El 30 de julio vence el contrato de Santiago Molina con Cerro Porteño. El hombre que salvó el triunfo azulgrana por 2-1 frente a Boston River por Copa Sudamericana no tiene informaciones sobre su posible continuidad.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el zaguero dijo: “Está en manos de mi agente. Aún no hay novedades”. Consultado si maneja otras opciones, respondió que no tiene “nada concreto”.

De la costosa victoria, Molina señaló: “Demostramos nuestro carácter en el segundo tiempo (...) Por lo colectivo, estoy contento por haber revertido el resultado. Individualmente, también, por haber convertido”.

Acerca del festejo del gol en mencionó: “Cuando era más chico, pasé por cosas malas. Uno, al ser niño piensa en los sueños que tiene, en llegar a Primera, en hacer un gol. Todo se va juntando”. “Todo eso me llevó a festejar el gol de esa forma”, sentenció el argentino que debutó en el 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...