13 de Julio de 2017 19:23

 

Sin novedades sobre la continuidad de Molina

Santiago Molina anotó el gol de la victoria de Cerro Porteño frente a Boston River; su contrato con el club vence a fin de mes, y aún no sabe qué hará luego de esa fecha.

El 30 de julio vence el contrato de Santiago Molina con Cerro Porteño. El hombre que salvó el triunfo azulgrana por 2-1 frente a Boston River por Copa Sudamericana no tiene informaciones sobre su posible continuidad.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el zaguero dijo: “Está en manos de mi agente. Aún no hay novedades”. Consultado si maneja otras opciones, respondió que no tiene “nada concreto”.

De la costosa victoria, Molina señaló: “Demostramos nuestro carácter en el segundo tiempo (...) Por lo colectivo, estoy contento por haber revertido el resultado. Individualmente, también, por haber convertido”.

Acerca del festejo del gol en mencionó: “Cuando era más chico, pasé por cosas malas. Uno, al ser niño piensa en los sueños que tiene, en llegar a Primera, en hacer un gol. Todo se va juntando”. “Todo eso me llevó a festejar el gol de esa forma”, sentenció el argentino que debutó en el 2016.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo