“Nos dijo que somos arqueros de selección”

Santiago Rojas, una de las figuras de Nacional en el empate ante Olimpia ayer en Para Uno, contó que el nuevo técnico del Trico, Aldo Bobadilla, los motivó a él y a Juan Espínola diciendo que son arqueros con nivel para vestir la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65LCK77NVBGHDLE564BYPL75QA.jpg

Cargando...

La Academia logró un gran resultado de visitante y frenó nuevamente al Decano. Uno de los responsables de la igualdad fue Rojas. “Fue un partido muy sacrificado, le estudiamos en la semana a Olimpia y el DT nos pidió que salgamos a jugar. En el segundo tiempo sí nos quedamos más atrás y buscamos de contragolpe”, analizó el entrevistado.

Consultado acerca de la parada que más complicó, el golero evaluó el gol que evitó a William Mendieta. “Pensé que me iba a cambiar de palo y pude intuir finalmente con la mano derecha. También me sorprendió un remate de Tabaré Viudez que me obligó a estirarme totalmente”, explicó.

Rojas recuperó el puesto debido a que Juan Espínola está al servicio de la Selección. Al respecto, explicó que es consciente de que, pese a arrancar el campeonato de titular, perdió el arco “porque no estuve a la altura”.

“Me tocó tener paciencia y luego del cambio de técnico llegó Aldo y nos dijo que ambos somos arqueros de selección y que quiere ese dolor de cabeza de no saber a cuál elegir”, contó el arquero sobre la confianza que le dio quien fuera cancerbero de la Albirroja en sus tiempos como futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...