Sasá, a cuatro goles

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Santiago Salcedo lleva dos goles con la casaca del Deportivo Capiatá en igual cantidad de partidos jugados y está a cuatro tantos de igualar el récord que tiene Hernán Rodrigo López, el máximo goleador de la historia del fútbol paraguayo.

Con 127 goles, Hernán Rodrigo López es hasta ahora el máximo goleador de la historia del balompié nacional. No obstante, su marca está muy cerca de ser igualada por Santiago Salcedo, el delantero del Deportivo Capiatá.

Sasá le dio este sábado el primer triunfo al elenco capiateño y con él consiguió llegar a 123 conversiones en el fútbol paraguayo. En la fecha anterior, el ariete de 36 años hizo su debut con la camiseta auriazul y no tuvo mejor forma de presentarse que con un tanto.

De seguir con esta racha, Salcedo romperá pronto la marca del uruguayo que actualmente es entrenador del Rácing Club charrúa e impondrá un registro goleador que costará superar. Los 123 gritos de Sasá se dividen así: 42 en Cerro Porteño, 49 en Libertad, 30 en Sol de América y dos en Deportivo Capiatá.