Santiago Salcedo, a una “bicoca” de Cerro

Santiago Salcedo, actualmente en el Deportivo Capiatá, estaría en el interés de Cerro Porteño para el 2019. Al ser consultado sobre la posibilidad, el presidente Óscar Barreto admitió que existe una clausula y que el Ciclón podría pagarla fácilmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNQ7HVBM7ZCH7OCATYBIH4WV6Q.jpg

Cargando...

Barreto comenzó hablando con el Cardinal Deportivo sobre la posibilidad de que el arquero escobero, Joel Silva, ya haya firmado con Olimpia. “Yo creo que es cierto”, se limitó a expresar el entrevistado antes de pasar al siguiente tema.

Al ser consultado si existió una reunión entre la gente de Cerro y Salcedo, figura del conjunto capiateño, Barreto afirmó no saber nada, que el ariete tiene contrato pero luego agregó que “él puede hablar con quien quiera”.

Sobre la situación contractual del máximo goleador del fútbol paraguayo, el de Capiatá expresó que está vinculado a la institución hasta el 31 de diciembre de 2019, aunque añadió que existe una cláusula de rescisión.

“Si pagan la clausula no hay problema” manifestó Barreto y cerró diciendo que el monto a pagar es significativo para la entidad capiateña pero “solo una bicoca” para el club Cerro Porteño.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...