07 de Febrero de 2018 07:05

 

Santiago Wanderers avanza en la Libertadores

Por AFP

El chileno Santiago Wanderers avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 al vencer 1-0 al peruano Melgar en el estadio Monumental Unsa de Arequipa. El zaguero paraguayo Mario López arrancó de titular y completó los 90 minutos en el vencedor.

El gol del triunfo del ’Decano’ fue anotado por Marco Medel a los 44 minutos tras un magistral tiro de zurda. En la ida, el pasado 30 de enero, habían empatado 1-1 en Valparaíso.

A pesar de jugar en la altura (2.350 msnm), Santiago Wanderers, con juego inteligente y ofensivo, logró una victoria importante ante un rival con poco fútbol y que no supo aprovechar su condición de local.

En la tercera fase del torneo jugará ante el ganador de la llave entre Independiente Santa Fe de Colombia y Deportivo Táchira de Venezuela, en la que va arriba el elenco bogotano al imponerse 3-2 en la ida.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo