Conmebol da puntos a Independiente

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol declaró como perdedor al Santos a raíz de la alineación indebida de Carlos Sánchez en el duelo ante Independiente en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6GNBWHKPZCJJI7Y35SXLIQTLI.jpg

Cargando...

Este martes, el tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió el fallo ante el reclamo que Independiente presentó por la alineación de Carlos Sánchez en el Santos.

La Conmebol declaró como perdedor al elenco brasileño por considerar que el jugador uruguayo se encontraba sancionado. De esta manera, el empate sin goles en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final que se vio en el campo de juego queda en un 3-0 a favor de los argentinos.

Sánchez, además integraba la nómina de convocados para la revancha que será esta tarde a partir de las 18:30 en el estadio Pacaembú. Sin embargo, con este fallo el volante deberá cumplir el partido de sanción que aún le quedaba tras ser expulsado en el 2015, cuando defendía la casaca de River Plate en la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...