Corinthians saborea el título

El Santos perdió ayer por 2-0 ante el Chapecoense y, con la derrota, allanó el camino del líder Corinthians, que mañana podría coronarse campeón de la liga brasileña. El Chapecoense se impuso gracias a los goles de Wellington Paulista y Arthur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYAN3QSJZJGGJDQIPLMPIZDEUE.png

Cargando...

El equipo de Chapecó subió al decimotercer puesto de la clasificación con 44 puntos, mientras que el equipo santista navega en el cuarto puesto de la tabla con 56 unidades.

Tras la derrota, el Santos perdió cualquier opción matemática de aspirar al título, aunque por el momento mantiene una plaza para disputar la Copa Libertadores del próximo año. De esta forma, el Corinthians, el club más popular de Sao Paulo, está todavía más cerca de engrosar sus vitrinas.

El Corinthians ya dio un paso gigantesco al título el sábado con su victoria por 1-0 sobre el Avaí y, si vence al Fluminense el miércoles, puede conquistar el campeonato con tres jornadas de anticipación. El conjunto paulista, actualmente con 68 unidades, lograría así su séptimo título brasileño, el segundo en tres años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...