Sao Paulo, obligado a ganar

Tras un empate sin goles en la ida, Sao Paulo y Rosario Central se vuelven a enfrentar en Brasil (20:45), en un duelo a todo o nada por un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. El juez del compromiso será el paraguayo Eber Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WFZEI5FOBBPXLQOMBNCXFJDHY.jpg

Cargando...

Los locales no tienen escapatoria: están obligados a ganar para seguir en carrera. Un empate 0-0 llevaría a una definición por penales, mientras que una igualdad con goles, sea cual sea el marcador, daría el pase al argentino Rosario Central por ser visitante. 

Sao Paulo todavía está dejando atrás un período de turbulencias. Por segundo año consecutivo, en 2018 quedó fuera de la Libertadores en función de una mala campaña en el último Brasileirao.

Repitiendo la tragedia de comienzos de 2017, este año fue eliminado de la Copa do Brasil y del Paulistao. Por eso, esta semana es crucial para empezar a enterrar esos fantasmas.

Rosario Central no vive épocas mejores. El equipo se ubica 19º en la liga argentina, que este fin de semana completó su penúltima fecha, tras una serie de derrotas consecutivas ante River, Racing y Defensa y Justicia que le costaron la cabeza a su entrenador Leonardo Fernández.

Ya con José Chamot como interino, los rosarinos sufrieron un nuevo revés este fin de semana: una goleada 4-0 a manos de Arsenal, equipo rebajado a la segunda división. “Esto es fútbol. Mi intención es poder equilibrar este momento y lograr sacar lo mejor de los jugadores”, dijo el DT luego de la derrota, que no quiso adelantar la formación que utilizará en el Morumbi. 

El partido estará dirigido por el juez paraguayo Eber Aquino, asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Carlos Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...