São Paulo viaja a Argentina sin Souza

El São Paulo brasileño viajó este martes a Argentina, donde el jueves visitará a Rosario Central en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, sin su fichaje estrella de este año, Diego Souza, reservado mientras alcanza una mejor forma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKADKWYG35DJBNISA3MEJDLIDQ.jpg

Cargando...

El centro delantero Diego Souza, la contratación más cara del Sao Paulo para la temporada 2018, fue excluido de la delegación que el técnico del conjunto brasileño, el uruguayo Diego Aguirre, llevó a Argentina para el debut en el torneo internacional.

Igualmente, se quedaron en São Paulo bajo cuidados de los médicos el zaguero Anderson Martins, que se quejó de dolores en la región dorsal, y el lateral izquierdo Júnior Tavares, con una lesión en la pierna derecha.

Souza, que el año pasado brilló en el Sport como goleador, ha sido poco aprovechado por Aguirre, que tan sólo lo ha usado en dos de los cinco partidos en los que ha comandado el São Paulo y por pocos minutos. Además, perdió espacio con el colombiano Santiago Tréllez, que se ganó la titularidad.

La comisión técnica del São Paulo explicó que Souza permanecerá entrenándose en Brasil y que comenzará a ser escalado cuando recupere su mejor forma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...