Sapriza: “Alguien que conozca el medio”

Mario Sapriza, presidente de Libertad, aseguró que el técnico de la selección paraguaya tiene que ser alguien que conozca el medio y los jugadores. Puede ser un técnico nacional o un extranjero que ya estuvo en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCE2QAQHERB25FEKVGPGSFRU5A.jpg

Cargando...

El presidente gumarelo señaló que le informaron que Reinaldo Rueda no viene. “Me informaron que así está la situación, que no viene el profesor Reinaldo Rueda. Sostengo que me gustaría sea alguien que conoce a nuestra gente y nuestros jugadores, alguien del medio. Hay gente que conoce a nuestros jugadores, que están en otras partes, extranjeros que alguna vez estuvieron por aquí, ese tipo de técnico que ya no va a seguir un proceso porque las eliminatorias están muy cerca donde nuestras chances pueden estar en riesgo con los dos partidos que se vienen”, señaló Sapriza a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tiene que ser alguien que conoce y jugar estos partidos con el Jesús en la boca, con sacrificio. Será importante la elección de esos jugadores porque estarán poco tiempo juntos, es difícil armar un equipo así”, añadió. Por último, confirmó que Libertad no recibió ofrecimiento alguno por Rodrigo Muñoz. “En el club no tenemos pedido oficial por Muñoz, siempre preguntan por él, pero de manera oficial no hay nada de ningún club que lo quiera llevar”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...