Sapriza: “No habrá finalísima”

El presidente de Libertad, Mario Sapriza, dijo que está convencido que no habrá una finalísima entre su club y Olimpia, cree que el sábado el gumarelo dará la vuelta olímpica ante Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HN3BQO6DRBF37CDD3RPNL3Q2WY.jpg

Cargando...

“Estamos preparados para el partido de mañana, el equipo está muy bien, ya están concentrados, vi la entrega y cómo estaban trabajando, estoy convencido que no habrá finalísima, no sé si es pecar de optimista pero le tengo mucha fe a los muchachos”, aseguró el titular liberteño a la 730 AM, ABC Cardinal.

Fue consultado por el trabajo de Roberto Torres y también mencionó a los técnicos anteriores. “Creo que es un conjunto de todo, el año pasado estuvimos a punto de ser campeones con Almeida, después vino el profesor Rivera y culmina con Roberto Torres, todos ellos pusieron algo o mucho para que Libertad llegue a esta instancia, el profesor Torres pudo conseguir lo que no se veía frecuentemente en Libertad que es traerle la alegría al equipo, ese es su gran mérito”.

Por último mencionó que no sabe si Horacio Cartes irá a la cancha a ver al gumarelo. “No sé si Horacio Cartes estará, ojala que se vaya sería un estimulo muy grande si se hace de tiempo para ir a la cancha, todavía no hable con él”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...