Sasá y la experiencia determinante

Para Santiago Salcedo, la experiencia de los jugadores de Libertad fue clave a la hora de revertir el resultado frente a Peñarol y quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cargando...

Paulo Da Silva, Sergio Aquino, Antolín Alcaraz, Rodrigo Muñoz, Óscar Cardozo y Santiago Salcedo son los jugadores experimentados que se encargan de guiar al plantel de Libertad.

Este miércoles, el equipo recibió el primer gol y, según Salcedo, esto fue clave para remontar el encuentro. “Somos jugadores de bastante experiencia en el plantel, fusionados con juveniles”, explicó.

El ariete marcó el primero a los 74’ y poco antes del final del encuentro llegó el tanto de Óscar Cardozo. Salcedo negó que haya empujado al entrenador Aldo Bobadilla en alguna ocasión como se llegó a decir.

Libertad ganó y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El próximo 26 de abril debe volver a medirse ante el mismo rival, pero en el Campeón del Siglo.

Por otra parte, con sus 121 tantos, el delantero está tras el récord de goles del fútbol local que impuso Rodrigo López (127). “Sería buenísimo quedar como el goleador histórico del fútbol paraguayo”, expresó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Es un récord que lo pienso, está en mi cabeza, en mi mente el intentar romperlo. Ojalá que pueda pasar esa marca y llegar a ser el goleador histórico del fútbol paraguayo”, añadió.

Otro delantero que sigue en actividad y está cerca de la marca es Fredy Bareiro, del Sportivo Luqueño, que cuenta con 108 goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...